Home > Novedades

10 Testimonios en la Provincia de Córdoba, de Mujeres Socias en el proyecto “Fortalecimiento de Trabajadoras”

10 Testimonios en la Provincia de Córdoba, de Mujeres Socias en el proyecto “Fortalecimiento de Trabajadoras”

El proyecto es llevado adelante por la Fundación Tajamar y financiado por la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo - Oficina Técnica Regional en Uruguay/ Embajada de España en Argentina. Inició en el año 2020 y se ejecutará hasta el 2022.

DIEZ TESTIMONIOS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, de Mujeres Socias en el proyecto “Fortalecimiento de Trabajadoras” llevado adelante por la Fundación Tajamar y financiado por la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo - Oficina Técnica Regional en Uruguay/ Embajada de España en Argentina.
Inició en el año 2020 y se ejecutará hasta el 2022.

Empoderamiento de la Mujer en el sector textil.

La contraparte socia en la Provincia de Córdoba es el Ministerio de la Mujer, ejecutando el proyecto con un equipo técnico de excelencia profesional, bajo la conducción de la Ministra Doña Claudia Martínez

IMPACTO:
1.000 mujeres de la economía social y popular insertas en esquemas asociativos de trabajo de tipo cooperativas textiles.

20 talleres de producción textil acondicionados que proveen insumos para el sector sanitario, educativo, gubernamental y empresarial.

Talleres ambientalmente sustentables, no contaminantes y sin impacto negativo para el ambiente, provistos con materia prima, insumos básicos y herramientas de trabajo, expandiendo y aumentando su capacidad productiva.

1O. TESTIMONIOS DE MUJERES:

https://lnkd.in/dnCjcN8T
https://lnkd.in/d7BynFj3
https://lnkd.in/dt6ABZDh
https://lnkd.in/d8UAyGmV
https://lnkd.in/d43dWe2a
https://lnkd.in/dPjqnMVs
https://lnkd.in/dPmCxhNJ
https://lnkd.in/dwBAxHAZ
https://lnkd.in/dYwYfNHS
https://lnkd.in/dYSMaVUF

Fuente: https://www.linkedin.com/javiercalviño