Home > Novedades

Se entregaron 250 kits que cuentan de batas, cofias y cubrebotas de friselina confeccionados por las trabajadoras del sector informal

Se entregaron 250 kits que cuentan de batas, cofias y cubrebotas de friselina confeccionados por las trabajadoras del sector informal

A comienzos de este proyecto, ellas se comprometieron a colaborar con la elaboración de los mismos para ayudar con la protección del equipo de medico ante la pandemia de Covid-19.

En la ciudad de Cosquín, Córdoba, la Secretaria de Gobierno Lic. Andrea Espin junto al Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia Sr. Pablo Pinto, la Presidenta del Centro Comercial Cosquín Claudia Barrionuevo, las coordinadoras y las beneficiarias del Proyecto de Fortalecimiento de trabajadoras del sector informal realizaron la entrega de kits de insumos básicos de protección sanitarios a la Secretaria de Salud Lic. Daniela Moyano, la Coordinadora Administrativa del Hospital Municipal Dr. Armando Cima Mabel Giménez y al equipo médico.

Se entregaron 250 kits que cuentan de batas, cofias y cubrebotas de friselina confeccionados por las trabajadoras del sector informal, quienes a comienzos de este proyecto se comprometieron a colaborar con la elaboración de los mismos para ayudar con la protección del equipo de medico ante la pandemia de Covid-19.

🤝Agradecemos a todo el equipo de emprendedoras locales que se sumaron al Proyecto de Cooperación Internacional celebrado entre la fundación Tajamar, la fundación Summa Humanitate con sede en Madrid España, el apoyo financiero del Gobierno de Canarias y el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Cosquín. Continuamos trabajando en conjunto fortaleciedo el trabajo y emprendimiento local.

8 de Septiembre, 2021