Home > Novedades

8 de Septiembre - Día Internacional del Cooperante

8 de Septiembre - Día Internacional del Cooperante

Les deseamos un feliz día a todos los COOPERANTES en el Mundo, los que lo son y los que lo fueron antes y que por siempre serán Cooperantes.

8 de septiembre día internacional del Cooperante.

En este día queremos resaltar algunas historias en: Costa Rica (Cooperantes trabajando en desarrollo local y la conservación de la biodiversidad); Argentina (Cooperantes trabajando para mejorar la salud, educación, producción, inclusión social de personas en situación de vulnerables, igualdad de oportunidades); Timor Leste (Cooperantes trabajando en la construcción de la Democracia en Timor Leste); Argelia (Cooperantes en Ayuda Humanitaria).

COOPERANTES que trabajan en la Cooperación internacional, en organizaciones de la sociedad civil, en gobiernos locales y líderes comunitarios, ciudadanos, que toman el rol de COOPERANTES para el Desarrollo Local mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

COOPERANTES que trabajan en proyectos de desarrollo local en el Mundo, con la intransferible de ayudar a personas con las personas.

La Fundación Tajamar desea un FELIZ DIA a todos los COOPERANTES en el Mundo, los que lo son y los que lo fueron antes y que por siempre serán Cooperantes.