Home > Novedades

Nos reunimos con La Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM)

Nos reunimos con La Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM)

FEDECOM tiene por objetivos la defensa de los intereses de los sectores empresariales vinculados a las actividades comercial y de servicios de la provincia de Córdoba.

Nos reunimos con La Federación Comercial de Córdoba, una entidad que tiene por objetivos la defensa de los intereses de los sectores empresariales vinculados a las actividades comercial y de servicios de la provincia de Córdoba. En la actualidad la FEDECOM cuenta con sesenta entidades asociadas ubicadas en los principales centros urbanos de la geografía provincial, lo que la convierte en la entidad de mayor cobertura territorial de la provincia. En la reuníon, Gabriel Massheimer, Claudia Barrionuevo, Cecilia Pérez Contreras y Yanina Rodríguez, represantando a Fedecom y Javier Calviño Pazos, presidente de la Fundación Tajamar.  Acordamos trabajar sobre la elaboración de un programa de capacitación y formación en oficios para diferentes sectores productivos de Córdoba, teniendo como ejes la sustentabilidad, la equidad de género y la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad. Dentro del marco del proyecto aprobado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID/ Embajada de España para Argentina.

Fuente: https://www.linkedin.com/posts/javier-calvi%C3%B1o-pazos-4865a716_reuni%C3%B3n-entre-fundacion-tajamar-fedecom-activity-6838123098944995328-i-hG/