Home > Novedades

Capacitaciones en Tucumán

Capacitaciones en Tucumán

En el marco del Proyecto de la Agencia Española de  Cooperación de Internacional para el Desarrollo Internacional AECID / Embajada de España en Argentina aprobado a la Fundación Tajamar para las Provincias de Tucumán, Córdoba, Misiones y Buenos Aires.

En el marco del Proyecto de la Agencia Española de  Cooperación de Internacional para el Desarrollo Internacional AECID / Embajada de España en Argentina aprobado a la Fundación Tajamar para las Provincias de Tucumán, Córdoba, Misiones y Buenos Aires. Se llevo adelante en Tucumán, bajo la coordinación de la Arq. Diana, la capacitación online “Productividad Laboral” a cargo de la disertante Magister Coach Fabiana Urueña.
En la misma se desarrollaron los siguientes temas:

✔️ Herramientas para iniciar un emprendimiento 
✔️Motivación y cambio
✔️Foda  del Emprendedor

Durante toda la capacitación, hubo gran participación de las Mujeres emprendedoras y momentos de amplio aprendizaje y motivación.

La alianza con Fundación Juan XXIII que lleva adelante el "Programa de Atención y Recuperación de niños en situación de Riesgo Social" hizo que las Mujeres de este programa  también fueron parte de la Capacitación.

La actividad se desarrollo en el Centro Municipal de Violencia y DD:HH
Fue muy motivador escuchar esta formacion que hacen falta por los momentos en que estamos. Manifestaron las Mujeres que participaron.

El Centro Municipal de Capacitación en Oficios (CEMCO), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, lanzó esta capacitación online. Participaron  activamente los tres CIC ubicados estratégicamente en la ciudad. 

Otra alianza con el Programa del PUNA con el Municipio en la zona. La Mujeres que participaron residen en el Barrio Los Vázquez. El barrio presenta condiciones precarias y carece de infraestructura básica. La formación es un elemento clave en el desarrollo local y continuaremos en esa línea a través Proyecto.

17 de Junio, 2021